La llamada gama alta del mercado de la telefonía móvil ha recibido en los últimos días a nuevos miembros. Entre ellos están el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y el LG G4 que se han unido al Galaxy S6, al LG G4 o al HTC One M9. Por el momento las últimas novedades no están a la venta en el mercado, pero sin embargo algunas webs especializadas en smartphones ya han comenzado a recibir dispositivos de prueba.
Precisamente una de estas webs ha decidido colocar frente a frente al Galaxy Note 5, al OnePlus 2 y al LG G4 para realizar con ellos una interesante prueba de velocidad. Podemos decir que los tres son grandes terminales, aunque uno de ellos ha demostrado estar por encima del resto.
En primer lugar hay que decir que el smartphone de Samsung monta un procesador Exynos 7420 de fabricación propia, el OnePlus 2 lleva un procesador Snapdragon 810, y el LG G4 usa un Snapdragon 808. El uso de hardware diferente hace que los tres dispositivos móviles muestren unas velocidades diferentes.
No os vamos a contar quien es el ganador de esta prueba de velocidad, aunque no se han roto los pronósticos y los tres terminales se han ordenado tal y como casi todos pensábamos, aunque si que se da alguna sorpresa en algún aspecto concreta. Si quieres tanto conocer al ganador como saber esa sorpresa debes de darle al play del vídeo y disfrutar.
¿Quién crees que vencerá en este duelo de velocidad entre Galaxy Note 5, el OnePlus 2 y el LG G4?.
El artículo El Galaxy Note 5, el OnePlus 2 y el LG G4 se enfrentan en una prueba de velocidad ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.